Mi lista de blogs

lunes, 28 de noviembre de 2011

Productos de la empresa España e hijos .

Hola vengo con otra entradita porque  tantas entradas el mismo día pues porque debido al trabajo no me ha dado tiempo de poner estas entradas y hoy que tengo un ratito libre tenía que dedicarme un rato al blog que la verdad es que os tengo un poco abandonadas pero tranquilas que no me olvido de ustedes.

En esta entrada os hablo de  la empresa España e hijos S.L de cual he tenido la oportunidad de hablaros sobre algunos de sus productos como pueden ser :

1-      Salchichón Extra

2-      Jamón BODEGA

3-      Chorizo Cular Blanco

4-      Lomo Gran Reserva


Aquí os dejo una foto:



Estos son los productos que me han enviado y la verdad es que me han gustado mucho en cuanto pueda los voy a degustar con algunos de mis familiares ya que este fin de semana o el que viene tenemos almuerzo familiar y creo que sería muy buena idea poner eso como tapita para que ellos también puedan disfrutar de estos productos.


Quiero darle las GRACIAS a la empresa España e hijos por la amabilidad de facilitarme estos productos la verdad tienen muy buena pinta así que ya os contare con otra entrada lo que me ha parecido tanto a mí como a mis familiares. Gracias y espero algún día volver a probar sus productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario