Mi lista de blogs

lunes, 28 de noviembre de 2011

Productos Int- Salim





Buenas tardes otra nueva entrada hoy vengo hablaros de un lote de productos que me a llegado de la mano de Int- Salim  todos los productos de esta empresa son totalmente ecológicos y de primera calidad por eso cuando leí en un blog sobre los productos de esta empresa no dude en ponerme en contacto con ellos para saber si era posible probar algunos de sus productos y con toda la amabilidad del mundo lo hicieron la verdad cuando me enviaron por email el catálogos de sus productos no dude en pedir algunas cositas que me gustan y además como son totalmente ecológicos y naturales.

Os voy a adjuntar una foto en la cual salen todos los productos que me enviaron para que los veaís.

 

Lista de los productos que aparecen en la foto:

-Caramelos de zumos ácidos.
-Caramelos de hierbas silvestres.
-Paquete de Alubias Blancas de  500g.
-Paquete de Lentejas Pardinas de 500g.
-Paquete de Garbanzos Lechosos de 500g.
-Paquete de Azúcar Caña Integral.
-Mermelada de Fresas y Bayas Goji.
-Miel de Castaño.
-Aceite de Oliva Virgen.
-Aceite de Sésamo.
-Vinagre de Sidra.
-Vinagre de Vino de Crianza.
-Bote de acelgas al natural.
-Bote de tomates pelados a mano.

Todos estos productos los voy a empezar a probar poco a poco e iré subiendo las recetas que hago con ellos.
Desde aquí quiero darle las gracias a él equipo de Int-Salim por confiar tanto en mí como en mi blog pronto pondré alguna de las recetas que haga con estos productos.  Tengo pensado alguna receta haber si a lo largo de esta semana puedo realizarla. Creo que la receta en la que pienso es rica y además muy sana.

Un saludo.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario