Mi lista de blogs

martes, 15 de noviembre de 2011

Como hacer mayonesa casera!!

Hola bueno voy a empezar con una receta de mayonesa casera que normalmente la utilizo para ensaladilla rusa, para el relleno de huevos duros, para patatas ali-oli. Bueno espero que os guste y hagaís uso de ella.
Los ingredientes dependiendo de la cantidad de mayonesa que queramos hacer así tendremos que echar más ingredientes o no.


Ingredientes:


2 Huevos
Aceite de girasol
Sal
Pizca de limón


Nota: Seguir este orden ya que en ocasiones se os  puede cortar la mayonesa.




Cogemos un vaso de batidora y la batidora. 
Añadimos los dos huevos, el aceite que tape los dos huevos añadimos la sal y un pizca de limón.
Metemos la batidora aun apagada y después la encendemos y la dejamos quieta sin moverla cuando vemos que ya esta la mayonesa con el color beis que coge movemos un poco con mucho cuidado ya que si la movemos deprisa se nos puede cortar.



7 comentarios:

  1. Hola, Bea, ya soy tu seguidora, suerte con el blog y mi sorteo, besines y para cualquier cosa, en la juani tienes mi email, face y la página del face book, besines.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisima espero poder seguirte todos los días. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Beatriz! estás apuntada en el sorteo y yo de seguidora en tu blog, así que espero que nos leamos a menudo y que aprendamos mucho mutuamente.
    Te mando un besito fuerte y muchas fuerza para empezar!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Rocío la verdad es que tu blog esta chulisimo si el sorteo he llegado a tiempo para apuntarme haber si hay suerte jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, como ves ya estoy aqui y me hago seguidora, espero que tengas suerte en mi sorteo y me hago seguidora del tuyo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz, gracias por visitar mi blog. Animate a participar en mi sorteo, seguro que tienes algo que aportar a las recetas navideñas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la blogosfera culinari te faltan requisitos para el sorteo pasate x mi blog y fijate en los requisitos jeje
    Saludos
    Evy

    ResponderEliminar