Mi lista de blogs

sábado, 3 de diciembre de 2011

Aprovecho para contaros algo.

Hola hoy la verdad es que he tenido un día muy ajetreado y no tengo mucho tiempo para hablaros de algunas cositas que me gustaria compartir con vosotras pero me gustaria que esteis antentas ya que mañana subiré algunas entradas una hablando de unas muestras de aceites que una empresa me ha hecho llegar y la verdad es que ya lo utilice en la receta de las lentejas pero quiero que veais que me enviaron y otro cosita que hice con el aceite.


Tambien aprovecho para deciros que hay un SORTEO EN EL BLOG DE LA JUANI DE ANA SEVILLA la verdad es que yo estoy haber si tengo un ratito ahora y me apunto porque es que me voy a quedar la ultima y mira que me encanta el sorteo por eso os dejo una foto para que lo veais mejor veras como os animais todas jejeje. 




Para mas facilidad os dejo el link para que vayais directamente al post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario