Mi lista de blogs

domingo, 4 de diciembre de 2011

Un 10 para los Aceites Olei

Hola! Que tal llevais el finde espero que bien yo dedicando un rato a mi blog y por supuesto dando una volver por los vuestros!! Espero que os guste esta entrada.

Vengo con una entrada sobre una empresa que me ha hecho llegar una botellita de 50ml de aceite de oliva de origen Gallego la verdad es que el color del aceite me ha gustado mucho incluso me atreví  a utilizarlo en una receta fácil además de ser muy fácil y típica en Andalucía como son unas buenas lentejas. También decidí de realizar una forma en la cual he podido degustar mejor el aceite ya que está totalmente al natural os hablo de unas tostadas de pan de campo una la hice con tomate y otra sin tomate. Espero que os guste la verdad que a mi me ha encantado el sabor del aceite y me gustaría destacar el toque de amargor que tiene el aceite muy muy bueno y no tiene nada que envidiarle a un aceite Andaluz. La verdad es que os recomiendo que lo proveis desde mi punto de vista le doy un 10 a este aceite y a su empresa por la amabilidad de haberme enviado estas muestras.

Os dejo una foto de las tostadas para que veais que buena pinta tenian y estaban riquisimas y todo gracias a Olei.






Gracias a la empresa de Olei  he podido probar esta variedad de aceite desde aquí quiero darle las gracias a esta empresa que amablemente me ha enviado cuatro muestras de su aceite en sobre de 10ml y la botellita de 50ml que la verdad es que me ha encantado el envase por la forma  y  el color.
Aquí les dejo una foto en la cual salen las muestras y el botecito y espero que os guste la entrada.





Espero que os gusta la entrada y gracias a todas por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario