Mi lista de blogs

viernes, 23 de diciembre de 2011

Presentación de productos Carmencita

Hola bueno llevo unas días alejada del blog y es por temas de trabajo la verdad es que no paro entre la casa, mis hijos y el trabajo. Se me hace el día eterno y cuando llego a mi casa tengo ganas de descansar un poco y por eso no me conecto. Pero estoy aquí porque hoy al llegar de trabajar puse el almuerzo cuando estaba recogiendo la cocina escuche que llamaban al timbre y cuando abrí vi un repartidor con un paquete de pape rojo. Sorpresa que era pues no me lo podía creer era un paquete de parte de la empresa de productos Carmencita.

La verdad es que cuando abrí el paquete y vi todo lo que me habían mandado tanto mi marido como yo nos quedamos mirándonos como diciendo no puede ser posible que todo esto nos lo manden a nosotros. Además nos ha encantado el paquete porque tiene forma de maletín de cartón y trae un poco de cosa desde sal de romero, azafrán , pimienta molida os dejo una foto para que la puedan ver.

Aqui os dejo una foto para que vean todo lo que me enviaron.
Ya he echo uso del azafrán en polvo y de uno de los sobres que eran para arroz .


Así es como me quedo el arroz que hice con el sobre de abanda arroz Carmencita a mi gusto.


Además del sobre le añadi calamares, trozos de merluza y gambas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario