Mi lista de blogs

viernes, 23 de diciembre de 2011

Empresa Mayador y sus productos

Bueno estoy muy liada como os he dicho en la otra entrada y la verdad es que se me están empezando a acumular las cosas no doy abasto pero bueno vengo con está entrada para que podáis ver lo que me ha enviado la empresa Bodegas Mayador. Que desde aquí le quiero dar las gracias por los productos que he recibido los cuales me han gustado mucho y voy a hacer uso de alguno de ellos en la cena de Nochebuena.
Quiero deciros que Bodegas Mayador es una empresa en constante evolución que trata de adaptarse a las inquietudes , necesidades y exigencias  del consumidor actual y por ello disponen de nuevos productos como sidras rosadas, sidras sin alcohol e incluso zumos espumosos de frutas sin alcohol.

Os animo a que visitéis su página web en la cual podréis ver cosas muy interesantes www.mayador.com

Me han enviado:

-Sidra Natural de la cual quiero destacar que aunque no la he abierto aún tiene una pinta estupenda.

-Sidra espumosa que la quiero utilizar para una receta que lo más seguro es que sea una receta con solomillo de cerdo o redondo de ternera.

-Vinagre de sidra el cual utilizare para una ensalada de otoño.

Cuando hago algo de lo que os acabo de decir haré alguna fotito para que lo veáis y haber que os parece. La verdad estoy deseando de poder probar los productos.



Un saludo y espero que os guste la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario