Mi lista de blogs

viernes, 23 de diciembre de 2011

Empresa Marlene

Hola de nuevo vengo con una entrada para contaros que la empresa Marlene tuve la amabilidad de enviarme unas manzanas de la variedad Royal Gala la verdad es que el paquete me llego por correo certificado las manzanas llegaron en perfecto estado la verdad me llego después del almuerzo por lo que aproveche para que mis pequeños la tomaran de postre y así también  la probamos mi marido y yo y la verdad es que es una manzana dulce , crujiente y con un color precioso. Las demás que me han sobrado claro está ya que solo probamos una con ellas haré algún postre para Nochebuena y os pondré foto cuando me sea posible hacer las correspondientes entradas.

La empresa Marlene comercializa siete variedades de manzanas estas manzanas están cultivadas respetando plenamente al salud y el medio ambiente.

Voy a hablaros de las propiedades y uso de esta variedad de manzana:
Es rica en carotenos y vitamina A , tiene un efecto protector del sistema cardiovascular. Por lo tanto la podemos consumir cruda como cocinada.

La verdad es que me han gustado mucho las manzanas y quiero resaltar que la empresa no ha tardado mucho en enviarme las manzanas las cuales quiero utilizar para hacer un postre para la noche de nochebuena espero poder escribiros pronto y que podáis ver las nuevas recetas que voy a realizar con estos productos.

La foto de las manzanas os la pongo mas que nada para que veais el color que tienen y el tamaño.


Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario