Mi lista de blogs

martes, 27 de diciembre de 2011

Tarta de manzana y otra de kiwi

Bueno con la rica crema pastelera que hice aproveche para hacer unas tartas una de manzana y otra de kiwi la verdad es que tuve suerte porque tenia unas bases de hojaldres de estas que se compran congeladas y son las que utilice para mis tartas os cuento como las hice.

Lo primero que hice fue poner las bases a descongelar a temperatura ambiente.
Después hice la crema pastelera que os he puesto la receta en la entrada anterior.
Puse las bases un poco en el horno para que subieran y después las saque y coloque la crema pastelera y los trozos de manzanas que por cierto decir que las manzanas que utilice son las que me envió la empresa Marlene.
Después prepare la de kiwi igual que la anterior y las metí en el horno a 140º durante unos 15 minutos. Mientras que las tartas se doraban fui poniendo la mermelada que hice este verano que era de nectarinas y me quedo muy buena y la verdad que aun están perfectamente conservadas ya que están cerradas al vacío. Puse la mermelada ha calentar para que quedara liquida para despuéss utilizarla de barniz para mis dos tartas.
Inmediatamente cuando sacamos las tartas del horno con la ayuda de una brocha de las que utilizamos en cocina de estas de silicona aplicamos la mermelada por toda la tarda la cual le va a dar un ligero toque a nectarina la cual confundiremos con sabor a albaricoque.

Mira la foto haber que os parece mi tarta de manzanas!

1 comentario:

  1. Perdonar pero la foto da la tarta de kiwi la he perdido un descuido y la perdí lo siento

    ResponderEliminar